Si buscas

seriedad honestidad rapidez somos nosotros.

Vigape inmobiliaria

Forma parte del grupo VIGAPE. Grupo dedicado a la creación de todo tipo de viviendas y negocios.

Formamos parte de un gran equipo humano muy formado y con mucha experiencia a la hora de manejarse en el sector inmobiliario (Construcción, arquitectura, carpintería y ahora Inmobiliaria).

En especial para ti

Grupo Vigape

VIGAPE inmobiliaria es creada con el fin de dar una experiencia especial y personal a todos/as los/as clientes/as que buscan un inmueble único

Nuestra motivación es seguir aprendiendo y mejorar día a día, para poder seguir ofreciendo una gama de servicios únicos. Queremos satisfacer la búsqueda de viviendas y locales que hacen nuestros clientes.

Por ello tenemos una buena gama de viviendas en ventas. Participamos en subastas públicas y disponemos de un club inversión para la compra de lotes de viviendas.

Nuestro objetivo principal

Es conseguir lo que buscan nuestros clientes.

Para ello, rompemos las normas del mercado inmobiliario y ofrecemos servicios como antes mencionamos (subastas públicas, club de inversión), donde logramos obtener inmuebles por debajo del precio de mercado. Ideal para inversores o particulares que están hartos de la monotonía y precio actual del mercado inmobiliario.

No te quedes fuera.

En VIGAPE inmobiliaria podemos atender a clientes/as con hablas en distintos idiomas. Nuestra flexibilidad lingüística nos permite dar una atención adecuada en: Inglés, Francés, Ruso, Rumano, Portugués además de nuestro idioma nacional, el Castellano.

Un concepto de inmobiliaria que se adaptará perfectamente a tus necesidades.

Si

buscas pisos casas bajos fincas aquí lo encontrarás.

¿Te ha quedado alguna duda? Contacta con nosotros.